7 de noviembre de 2012

MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2011/2012

Con el objeto de que todos los padres y madres de nuestro Centro conozcan las actividades realizadas por nuestra Asociación durante el pasado curso 2011/2012, hemos realizado una pequeña memoria en la que detallamos todas las actividades implementadas durante dicho curso. En la Asamblea General, realizaremos las propuestas para el nuevo curso y mas tarde las fijaremos en el proyecto del curso 2012/2013.
Hemos agrupado las actividades realizadas por temática.

REUNIONES DE SEGUIMIENTO Y COORDINACIÓN
Una Asamblea General de socios al inicio del curso escolar.
6 reuniones de la Junta Directiva durante el curso para organizar y gestionar las distintas actividades y actuaciones sobre diversos temas organizativos (comedor, solicitud de la ayuda de la Junta para AMPAs…)

SUPERVISIÓN COMEDOR ESCOLAR
Al inicio se trabajó en colaboración con la dirección del Centro, para garantizar que el comedor escolar gestionado por el catering externo, abriese en unas condiciones higiénicas sanitarias óptimas.
Supervisión durante todo el curso del sistema de comedor escolar del catering junto con la Dirección del Centro.
Contratación y gestión durante los meses de Septiembre y Junio del comedor escolar con una empresa emeritense, al no encontrarse contratado este periodo con el catering habitual.
Solicitud de información al Ente Público a propósito de la renovación de la empresa de Catering del servicio de comedor. Entrevistas con el Ente Público y con la Consejería de Educación para recabar información.

INCLUSIÓN DE LA AMPA EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Hemos registrado nuestra asociación en el registro oficial de AMPAS de la Consejería de Educación.
De esta manera, será más fácil acceder a ayudas información, diversas convocatorias…

SOLICITUD DE LA AYUDA PARA LAS AMPAS
Hemos solicitado una ayuda para realización de actividades, gracias a esta ayuda podremos realizar actuaciones que por presupuesto, nos es muy difícil acceder a ellas. Como por ejemplo: convivencias en la naturaleza, cursos sobre inteligencia emocional, escuela de padres y madres…

GESTIÓN DE LA FALTA DE CONSERJES
Reunión con el concejal de educación del Excmo. Ayuntamiento de Mérida. Noviembre 2011, para recoger información sobre la falta del servicio de los Conserjes en el Centro.
Asistencia a reuniones con AMPAS de Mérida para la valoración y gestión conjunta de la situación. Febrero, marzo y abril de 2012.

FIESTA DE NAVIDAD
La AMPA compró, preparó y participó activamente en la chocolatada con churros para todos los niños del Centro.

CARNAVAL
Concierto para todos los niños en el Centro del conservatorio de Mérida. Los niños del Conservatorio de Mérida se disfrazaron y ofrecieron un concierto muy divertido en nuestro Centro.


DIA DE LA BICICLETA
Convivencia en los jardines del río Guadiana para todas las familias socias de la AMPA, disfrutando de tiempo libre para montar todos juntos en las bicicletas y ciclos. Ofrecimos una merienda y refresco para todos.
Marzo 2012

FIESTA DEL AGUA
Día de convivencia en Mérida Aventura para TODOS los niños  y niñas, con precios especiales para las familias de la  AMPA. Juegos de agua y actividades cooperativas con una comida de convivencia.

FIESTA DE FIN DE CURSO
Gestión de las atracciones y actividades de agua junto al colegio.
Aperitivos, refresco y chucherías para todos.

MEMORIA DE INGRESOS Y GASTOS AÑO 2011-2012 A FECHA DE 07/11/2012


SALDO ANTERIOR
286,40 €
INGRESO SOCIOS
795 €
INGRESO CONVIVENCIA
270 €
GASTOS NAVIDAD
-168,85 €
DÍA DE LA BICI
-61,47 €
DÍA DE LA CONVIVENCIA
-557,99 €
FIESTA FIN DE CURSO
-132,01 €
SALDO ACTUAL INCLUIDOS NUEVOS SOCIOS
1.242,44 €
 

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