28 de octubre de 2014

Y EL BLOG VUELVE A FUNCIONAR... ¡AL FIN!

Estamos de nuevo con el blog a cuestas porque son muchas las cosas que ya empiezan a moverse desde la asociación.

Para empezar, ya están en marcha las actividades extraescolares de baloncesto, patinaje y ajedrez. Las matrículas siguen abiertas, para aquellas familias que quieran apuntar a sus hijos en alguna de ellas. Los horarios y precios son los siguientes:
  • BALONCESTO (desde 4 años): Lunes y miércoles, de 16.00 a 17.15 horas (Patio del colegio). Mensualidad: 20 euros socios/ 22 no socios.
  • PATINAJE (desde 5 años): Lunes y miércoles, de 16.00 a 17.10 horas (Patio del colegio). Mensualidad: 20 euros socios/ 22 no socios.
  • AJEDREZ (desde 4 años): Lunes y miércoles, de 16.00 a 17.00 (Aula 1.ª planta). Mensualidad por determinar.
Toda la información correspondiente a estas actividades irán apareciendo en el apartado del blog dedicado a las extraescolares. Si estáis interesados, podéis poneros en contacto con nosotros por medio del correo (ampaciudaddemerida@gmail.com).

Por otra parte, tenéis a vuestra disposición el acta de la Asamblea General Ordinaria, con los asuntos que se trataron, por si queréis consultarla tanto aquellos que asistieron como los que no pudieron acompañarnos, en la parte lateral. Es nuestro catálogo de intenciones para este curso.

Asimismo, hemos iniciado una campaña de recogida de firmas, junto con las demás ampas de la ciudad, para solicitar de manera formal al alcalde que devuelva a los centros la figura de los conserjes, desaparecida en 2011. Por favor, firmad, para que la presión sea fuerte y lo logremos entre todos. El plazo acaba el 3 de noviembre.


Y más cositas que iremos desvelando. En breve, los carnés de socios y los descuentos interesantísimos que estamos consiguiendo para las familias socias, talleres de la nueva Escuela de Familias 2014-2015, el huerto, la biblioteca y mucho, mucho más. Recordad: también estamos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario