26 de febrero de 2014

We're on the road! En camino...



¡Hoy nos instalan el nuevo tablón de anuncios a la puerta del cole! Un espacio de información más que la AMPA ha querido costear a medias con el centro con el fin de colgar en papel todo aquello que vayamos sacando adelante y que así esté visible para madres y padres, ya sean socios o no, y no suelan consultar nuestro sitio en internet. Allí encontraréis también el nuevo buzón de la asociación, donde dejar vuestras sugerencias, formularios de socios o actividades extraescolares...

Por ello, hemos pensado que hoy puede ser un buen día para lanzar el nuevo sitio web, más sencillo, dinámico y moderno que el anterior. Como veis, está en proceso de construcción aún, estamos con el casco y el mono puestos para darle la forma definitiva que tenemos pensada. Queremos que lo veáis así, a medio hacer, para que poco a poco seáis testigos de nuestro trabajo y para haceros partícipes de aquello que se os ocurra y mejore esta herramienta. Si te animas, hay cascos y monos de obra para todos.

 Decía Cicerón que el comienzo de las cosas se halla en lo pequeño. Sabemos que a las alturas en que estamos de la era digital esto es algo pequeño, pero también es el principio de un proyecto más amplio. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario