25 de marzo de 2014

Todos los miércoles, a las cinco, ¡huerto!

Desde hace ya un mes en la AMPA estamos trabajando extraescolarmente en el huerto del cole. Una actividad que cada día cuenta con más adeptos y en la que desde la asociación estamos poniendo todo el cariño y el mimo que una actividad así merece. Se trata de acercar a nuestros hijos a un espacio con el que muchos de ellos no están familiarizados, enseñándoles pautas sobre cómo cuidar la tierra y qué beneficios pueden sacar de ella si saben trabajarla. Y que el centro es un espacio multidisciplinar, donde la educación se completa más allá de las aulas.





Además, esta labor hortícola se completa con pequeños talleres en los que enseñaremos, entre otras cosas, a elaborar cremas naturales, herramientas y maceteros a partir de materiales de reciclaje... Todo esto y mucho más, todos los miércoles, si las condiciones no lo impiden, a partir de las cinco de la tarde. 

2 comentarios:

  1. ¡Genial, Raúl!. Muy bonito, me tienes que enseñar cómo se hacen estos vídeos. Poco a poco esto se va poniendo en marcha. Gracias a todas las familias que participan y las que no lo hacen, que se animen. Entre todos conseguiremos el colegio que queremos para nuestros hij@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Luisa, por la implicación de los profes y de la dirección. Como bien dices, entre todos lo haremos posible. Un saludo. AMPA

      Eliminar