9 de abril de 2014

Día 9 de abril, Convivencia

Ya pasó el martes de esta intensa semana cultural. ¡Vaya pedazo de mercadillo solidario que han preparado nuestros chicos y chicas del Ciudad de Mérida con sus profes! Qué emocionante ver cómo nada más abrir las puertas, a las 13.00 horas, ya había padres, madres, abuelos... deseosos de comprar y ayudar solidariamente con su compra. Por nuestra parte, pusimos a la venta los maceteros solidarios frutos de ese efecto carambola que podéis leer en el margen derecho de este blog. 


Y cerramos el día con la visita de Nelson, el perro guía de Antolín, invidente al que muchos de Mérida seguro que reconocen por sus años como vendedor profesional de la ONCE, además de cantautor reconocido. Con él estuvo Rodrigo, técnico de la ONCE, que lo acompañó y presentó ante nuestros maravillados niños, que no pararon de hacer preguntas sobre los años que llevaba como perro guía, sobre si pueden tocarse los perros guías, sobre cómo indicar a Nelson que se siente...

Hoy miércoles ¡nos vamos de convivencia!, a salir de las paredes del cole para charlar sin prisas, compartir impresiones, echarnos unas risas y brindar por las próximas vacaciones, ya a la vuelta de la esquina. Además de echar un cable a profes y equipo directivo con la organización.

Desde la AMPA hemos preparado una zona de castillos hinchables que harán las delicias de todos. Sin duda, pensamos que es un buen día para reflexionar sobre el valor de caminar todos juntos en la educación de nuestros hijos, codo con codo, de trabajar unidos para forzar el futuro que queremos para ellos. 

¡Feliz día a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario